domingo, 5 de octubre de 2014

Definicion de e-Marketing

Definicion de e-Marketing

Qué es eMarketing?

Dicho de una forma sencilla, eMarketing, o marketing electrónico, es la aplicación de principios de mercadotecnia mediante medios electrónicos o eMedia, principalmente Internet. Los términos eMarketing, Mercadotecnia por Internet o mercadotecnia online, son términos utilizados indistintamente y pueden considerarse sinónimos.
El eMarketing el el proceso de comercialización de una marca en Internet. Incluye tanto mercadotecnia de respuesta directa, como elementos de mercadotecnia indirecta. Utiliza una amplia gama de tecnologías para conectar su negocio con sus clientes y/o consumidores.
Por definición, eMarketing engloba todas las actividades que un negocio realiza utilizando la web con el objetivo de generar mayor negocio, mantener el negocio actual y desarrollar su identidad de marca.

¿Por qué es importante?

La correcta implementación del eMarketing, genera un ROI (retorno sobre inversión) que excede por mucho las estrategias de mercadotecnia tradicional.
Sin importar si su negocio es un establecimiento o una empresa 100% virtual (online), Internet es una fuerza comercial que puede ser ignorada. Es un vehículo mediante el cual puede llegar a millones de clientes potenciales anualmente.
Es una re-definición de la forma de interactuar con sus clientes y consumidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario